Icono del sitio A Tiempo.Tv

Hoy inicia administración municipal de “Chema” Fraustro

“Chema” Fraustro, invitó a todos los saltillenses al evento simbólico de arranque de administración 2022-2024, el cual se llevará a cabo en punto de las 18:00 horas, desde el Paraninfo del Ateneo Fuente

Este primero de enero arranca la administración municipal del nuevo alcalde de Saltillo, Jose María “Chema” Fraustro Siller, quien resultó vencedor en las pasadas elecciones de junio de 2021.

Hace unos instantes el nuevo Edil saltillense llegó a las instalaciones de la Presidencia Municipal, para encabezar la Primera sesión de Cabildo, donde realizará los nombramientos oficiales de los diferentes directores que conformarán el Ayuntamiento.

En este contexto, “Chema” Fraustro, invitó a todos los saltillenses al evento simbólico de arranque de administración 2022-2024, el cual se llevará a cabo este 01 de enero, en punto de las 18:00 horas, desde el Paraninfo del Ateneo Fuente.

Te recomendamos leer: ¿Quién es “Chema” Fraustro, nuevo alcalde de Saltillo?

Fraustro Siller ha destacado que buscará hacer de Saltillo la mejor capital de México, para ello invitó a todos los ciudadanos a sumarse a su proyecto y poder construir “una mejor ciudad para nuestros hijos, nuestros nietos, todas y todos”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil