Hoy concluye primera etapa de vacunación en el sureste del Estado

La Jurisdicción Sanitaria número 8 explicó que se han aplicado 5 mil 769 dosis en esta región sureste del Estado

A partir del 18 de enero comenzará la aplicación de la segunda dosis al personal médico que ya haya recibido la primera

Este miércoles 13 de enero concluirá la primera etapa de la aplicación de la vacuna anti Covid-19 en la región, así lo dio a conocer el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste durante su última sesión.

En esta fase inicial, se aplicó este fármaco al personal médico que está en la primera línea de batalla en esta contingencia sanitaria.

La Jurisdicción Sanitaria número 8 explicó que se han aplicado 5 mil 769 dosis en esta región sureste del Estado; además, informó a partir del 18 de enero comenzará la aplicación del refuerzo al personal médico que ya haya recibido la primera aplicación.

También se dio a conocer que se espera la llegada de 4 mil 875 dosis más, para incluir en esta vacunación a personal médico en el estado que hasta el momento no ha sido vacunado. 

En la coordinación y logística de este ejercicio de vacunación, se involucraron diversas instancias, entre ellas la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Salud y representantes de hospitales.

Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.