Hombre muere asesinado por puñalada al corazón

Los hechos ocurrieron en la colonia Misión Cerritos. Imagen ilustrativa. Cortesía.

Presuntamente su esposa habría cometido el crimen. Asegura que fue en defensa propia

La madrugada de este lunes, una mujer fue detenida luego de que presuntamente asesinara a su esposo de una puñalada al corazón.

Según trascendió Ada Griselda, de 42 años, sostuvo una discusión con su pareja Mario Torres Ruiz, de 45 años de edad, presuntamente por celos. Se relató que la pareja, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde el pasado domingo a las 2:00 de la tarde, siendo ya por la madrugada de este lunes que se empezaron a insultar.

Luego de estos hechos registrados en la vivienda ubicada en la avenida Santa Lucia de la colonia Misión Cerritos, la propia Ada Griselda fue quien solicitó la presencia de las autoridades, asegurando que no había sido su intención dar muerte a su marido.

La mujer explicó que habían forcejeado y que ambos se comenzaron a lanzar cuchillos; pero cuando se dio cuenta de que lo había lesionado en el costado izquierdo a la altura de las costillas dio parte al 911.

Al sitio acudieron paramédicos de Bomberos quienes ya solo confirmaron el deceso del Mario, siendo agentes de la Policía Preventiva Municipal quienes procedieron a la detención de la mujer. 

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.