Hijos de Mario Torres exigen justicia por asesinato de su padre

Saltillenses se unieron a la exigencia de justicia por el caso de Mario Torres. Foto: Alejandro Rodriguez.

Luego de que Griselda «N» fuera puesta en libertad, los hijos de la víctima aseguraron que «los jueces fueron comprados»

Esta semana, los hijos de Mario Torres Ruíz, quien fuera asesinado por su esposa Griselda”N” el pasado lunes 23 de noviembre, se manifestaron frente al Palacio de Gobierno para exigir justicia por la muerte de su padre; esto luego de que su pareja quedará en libertad por haber actuado en defensa propia.

Luis Mario y Ariana Torres Salazar, hijos de Mario, solicitaron a las autoridades que se se reabra el caso y se tomen en cuenta las pruebas y testimonios que tienen.

En una entrevista realizada a Luis Mario, comentó que, con estas manifestaciones, se busca «hacer ruido» por la muerte de su padre; asegurando que no se dará por vencido hasta que se haga justicia:

«Vamos a hacer una apelación en el caso de Ada Griselda y mi papá Mario Torres, el cual fue asesinado por esta misma persona, por que los jueces fueron comprados».

Luis Mario Torres

Luis Mario explicó que en ningún momento los dejaron mostrar pruebas, ya que «las únicas pruebas que ellos mostraron es donde mi papá la ataca; pero, no mostraron en dónde ella empieza la agresión, en dónde ella le toma fotos a mi papá muerto, donde ella le pone el arma para que tenga las huellas de mi papá«.

Además, afirmó que Griselda «N» , habría regresado a la escena del crimen, lugar que se supone está acordonado por la policía.

«Está mujer entró y sacó pertenencias; todavía que después de matarlo, ese mismo día ella sacó pertenencias, ahorita regreso por más».

Los hijos de Mario insistieron que ellos harán justicia a nombre de su padre. «Ella lo asesino y yo no sé porque está libre(…) la jueza ni siquiera nos dejo mostrar a nosotros pruebas; porque todavía hay mucho más video, testigos también, entonces aquí algo está muy mal».

Saltillenses se unieron a la exigencia de justicia por el caso de Mario Torres. Foto: Alejandro Rodriguez.

«Esto no se vale, aquí no es de que es una mujer, es un hombre, el punto es que mató y nadie tiene el derecho de privarle la vida a nadie»

Luis Mario Torres

Recordó que su papá fue muerto el 23 de noviembre en la madrugada y estuvo su cadáver tirado al interior de su casa durante cuatro horas, antes de que se diera aviso a la policía; evidencia que, dijo, esta en vídeos de una duración de ocho horas y se ve cuántas horas lo tuvo tirado muerto en su casa.

“Esto no puede quedarse así, una presunta asesina está libre; sea hombre o sea mujer, aquí no importa el género, ella mató y se tiene que hacer responsable”.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.