HASTA EN MISA SE RECOMIENDA ACATAR LAS MEDIDAS DE SALUD ANTE CONTINGENCIA

Este domingo en la homilía, el obispo de Saltillo, Raúl Vera López, llamó a la feligresía a acatar las medidas sanitarias para evitar el aumento en contagios de Covid-19 en la capital del  estado, señalando que el quedarse en casa el  mayor tiempo posible, es una de las más eficaces y el asegurar la sana distancia entre los ciudadanos.

Desgraciadamente, queridas hermanas y hermanos, este coronavirus se va quedar por mucho rato, para largo, porque no hay una medicina segura contra él; tampoco hay vacuna para esto. La única manera que tenemos de salvar a otros y salvarnos nosotros, es el no movernos más de la cuenta de nuestras casas, el no formar grupos”, dijo el obispo Raúl Vera López.

De igual manera insistió en la importancia de no desestimar la magnitud de esta enfermedad, ya que los ciudadanos siguen efectuando reuniones sociales que faltan a los protocolos de salud establecidos para evitar brotes de Covid-19.

Señaló que es lamentable que esta pandemia ha recaído en pérdidas de empleo a nivel nacional que afecta el sustento de familias enteras, dañando su correcta alimentación para mantenerse sanas y evitar contraer este virus.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.