Golpean y someten a presunto secuestrador de niños en Saltillo

Golpean y someten a presunto secuestrador de niños en Saltillo.
Foto: Redes Sociales

La madre de familia se dio cuenta de lo ocurrido y solicitó la ayuda de sus vecinos, quienes no dudaron en enfrentarse al presunto agresor.

La tarde de ayer, vecinos de la colonia Otilio González detuvieron a un hombre que, presuntamente, intentó llevarse a una niña de 2 años de edad; al percatarse de la situación, los vecinos se unieron y golpearon múltiples veces al hombre.

Presuntamente el sujeto aprovechó que la menor estaba jugando afuera de su casa para acercarse a ella y tratar de llevársela.

Afortunadamente la madre de familia se dio cuenta de lo ocurrido y solicitó la ayuda de sus vecinos, quienes no dudaron en enfrentarse al presunto agresor; tras someterlo, lo golpearon múltiples veces, intentando hacer que les confesara la razón por la que planeaba llevarse a la niña.

Te recomendamos leer: Dan golpiza a jovencita y la abandonan en Coahuila; piden ayuda para localizar a familiares

En un video que circula en redes sociales se puede observar al presunto agresor contra una camioneta y rodeado de los vecinos de la zona; algunos de ellos lo golpearon para someterlo, logrando causarle algunas heridas, pese a que intentaron cuestionarlo, el sujeto se encontraba muy asustado para hablar.

Autoridades se presentaron en el lugar de los hechos y detuvieron al presunto secuestrador.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: FALSOS los audios sobre desapariciones forzadas: autoridades saltillenses - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.