GOBERNADOR Y ALCALDE ARRANCAN GRAN JORNADA DE REFORESTACIÓN

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas y el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís encabezaron la Mega Reforestación de la Sierra de Zapalinamé, en la que más de 4 mil saltillenses plantaron 10 mil árboles, cumpliendo un compromiso más establecido en la agenda ambiental.

 En su mensaje, el alcalde Manolo Jiménez resaltó la gran participación de la ciudadanía a favor del medio ambiente, en donde universidades, los gobiernos estatal, municipal y federal, junto al Ejército Mexicano, sumaron esfuerzos a favor del futuro de Saltillo.

Para ello, apuntó que, gracias a la participación de más de cuatro mil personas, se inició el trabajo con la primera jornada de la Mega Reforestación “Todos por Zapalinamé”, en la que se plantaron 10 mil pinos piñoneros en la sierra.

“Hoy es el arranque para que de aquí a dos años entre todos los saltillenses logremos plantar un millón de árboles y la única manera de lograrlo es hacerlo en equipo”, mencionó el alcalde, quién además agradeció al Gobernador por apoyar en estos temas ambientales.

Comments are closed.