Icono del sitio A Tiempo.Tv

Gobernador entrega la remodelación de la Biblioteca de la Facultad de Jurisprudencia

En el evento el gobernador reconoció el esfuerzo de la universidad / Foto: Gobierno del Estado

Para la remodelación de la biblioteca se invirtieron cerca de 5.8 millones de pesos

El día de ayer se realizó la entrega oficial de la Biblioteca “Francisco García Cárdenas”, de la Facultad de Jurisprudencia, de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), por parte del Gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme.

Durante el evento mencionó que reconoce: a la Universidad Autónoma de Coahuila en todos los aspectos: En el deportivo, en el cultural, en el académico, en el científico, en todos los aspectos brilla; por eso ha sido muy fuerte mi alianza con la universidad”.

Recalcó el significado de la UA de C en el gobierno del estado, y sobre todo en lo que los indicadores de Coahuila tienen en materia de seguridad y Estado de Derecho, añadió que se refleja en la generación de empleo y a la atracción de inversiones.

Hizo hincapié en que desde su gobierno se está haciendo lo necesario para salir adelante en todas las instituciones, y reconoció el esfuerzo de la Universidad, como la labor de impulsar a los jóvenes, por lo que hay que hacer lo que nos toca a cada uno, lo que nos corresponde y nos va bien a todos.

Añadió que “La seguridad no es obra de la casualidad, es un círculo virtuoso, y la confianza en nuestras instituciones no se gana de un día para otro. Hoy Coahuila tiene un prestigio, los invito a conservarlo, a seguir trabajando por él, esté quién esté, ese debe ser nuestro mayor reto, eso debe ser siempre nuestra prioridad”.

Por su parte Miguel Algara Acosta, titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, dio a conocer los datos técnicos de la obra, en la que se invirtieron cerca de 5.8 millones de pesos en la remodelación de la Biblioteca “Francisco García Cárdenas”.

Del mismo modo, Alfonso Yáñez Arreola, director de Jurisprudencia, mencionó que en los 79 años de la institución, responden a los desafíos actuales que se les presentan y agradeció el apoyo del Gobierno del Estado.

Finalmente, Jesús Alberto, presidente de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Jurisprudencia Sánchez Rodríguez, agradeció en nombre de la comunidad universitaria.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil