Fueron ocho los fallecidos en un accidente en la carretera Saltillo – Zacatecas

Foto: Redes Sociales

Entre los fallecidos se dio a conocer que dos son menores de edad.

Una familia que viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic, en color blanco sufrió un trágico accidente sobre la carretera Saltillo – Zacatecas la tarde del martes a las 19:30 horas. Todos murieron.

El fatal accidente ocurrió a la altura del ejido Puerto Piñones, al sur de Saltillo, cuando el conductor del auto derrapó en el pavimento mojado por la lluvia que prevalecía en esos momentos e invadió el carril contrario, por donde transitaba un camión con placas de Aguascalientes.

Tras el impacto el auto dio varios giros en el pavimento y quedó junto a una barrera metálica, mientras que el camión terminó atravesado en la carpeta asfáltica.

Información señalaba que eran seis los fallecidos, aunque ayer se confirmó que el aparatoso choque dejó a ocho personas fallecidas.

Entre los fallecidos se dio a conocer que dos son menores de edad.

Te recomendamos leer: Familia pierde la vida en accidente en la carretera Saltillo – Zacatecas

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.