FRENA SALTILLO ASISTIRÁ AL ZÓCALO CAPITALINO A PLANTÓN CONTRA AMLO

El Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) el próximo 19 de Septiembre, se instalará en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México en un plantón, en el que participarán los miembros de diferentes ciudades como los de la capital del estado de Coahuila, así mismo de estados como Nuevo León, Chihuahua y Guadalajara, por nombrar algunos de los ya confirmados, todo esto para continuar con su exigencia de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, renuncie a su cargo.

“Se viene algo muy grande, una ocupación indefinida en Ciudad de México. Habrá relevos, algunos frentes estarán algunos días, luego llegarán otros para relevarlos. Estamos con la logística para que se una más gente, continuaremos hasta lograr nuestro propósito”, señaló el coordinador de FRENA Saltillo.

De igual manera, comentó que en próximas fechas se lanzará una campaña a través de las redes sociales de FRENA para registrar a ciudadanos que simpaticen con esta causa y que no cuenten con recursos para costear su viaje a la capital del país, mismos que serán patrocinados por algunos de sus miembros para que formen parte de esta manifestación pacífica.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.