Fluye vacunación en el Parque las Maravillas de Saltillo

Foto: Vanguardia

El personal de la Secretaría del Bienestar pide a la población no acudir si no sé vacunaron en la jornada de 40 a 49 años.

Ante el arribo de personas menores de 40 años, o personas que no recibieron la primera dosis de la vacuna en la jornada de vacunación de 40 a 49 años que se llevó a cabo del pasado 28 de junio al 1 de julio en donde se inmunizan a más de 90 mil personas, personal del Módulo instalado en el Mimbre pidió a la población abstenerse de acudir y esperar su momento.

El funcionario de la Secretaría del Bienestar, Mario Villareal, indicó que es necesario presentar el comprobante de vacunación de la primera dosis, para verificar que corresponda al lote aplicado durante la jornada de 40 a 49 años de edad en Saltillo, de lo contrario no se aplicará el refuerzo.

Por otro lado, indicó que serán 5 mil vacunas las que se aplicarán este lunes para la población que acuda al punto instalado en el Auditorio del Parque “Las Maravillas”, hasta las 2:00 de la tarde o hasta agotar las dosis disponibles.

Según información, las filas avanzan de manera continua, pues la afluencia es baja en este punto.

Durante este primer día de vacunación tocará el turno para las personas cuyo apellido paterno inicie con la letra “A”, hasta la letra “F”, el martes de la letra “G” a la letra “Q” y el miércoles de la letra “R” y hasta la letra “Z”.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.