FIESTAS EN SALTILLO SIGUEN SIENDO UN PELIGRO

Las fiestas y reuniones fueron prohibidas en la región sureste del Estado de Coahuila, pudiendo realizarse únicamente con las medidas sanitarias necesarias, y con no más de 10 personas, disposición que sigue sin cumplirse en la mayoría de los casos en la ciudad del Sarape.

Transmisiones vía Facebook, fotos en redes sociales, así como en algunos otros medios de comunicación; son testigos de fiestas y reuniones, que infringen con las medidas establecidas por el subcomité regional, debido a que no existe la sana distancia, y ni que decir del uso de cubrebocas.

Seguimos concentrándonos en las reuniones donde hay una concentración importante de gente con Protección Civil, quien notifica como un riesgo sanitario el llevar acabo una reunión de este tipo”

Federico Fernández Montañez Comisionado de Seguridad en Saltillo.

De igual manera el Comisionado manifestó que en varias ocasiones llegan reportes de ciudadanos en colonias donde «la vecina es la de la fiesta», y al acudir, son solo 3 o 4 personas; siendo este un tema, ya no de riego de salud pública, si no un tema vecinal.

Lo que se pretende con estas medidas es el evitar concentraciones grandes de personas, que no estén cumpliendo con las medidas sanitarias reglamentarias para que no haya más contagios en la ciudad.

En Atiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.