FGR asegura mercancía ‘pirata’ en Saltillo

FGR asegura mercancía ‘pirata’ en Saltillo. Foto: El Siglo de Torreón

Varias prendas de vestir fueron aseguradas en un local del centro, luego de que los dueños del lugar no pudieran comprobar el origen de las prendas.

Varias prendas de vestir fueron aseguradas en un local del centro de Saltillo por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), luego de que los dueños del local no pudieran comprobar el origen de las prendas, por lo que fueron llevadas a la delegación de la entidad.

Fue la tarde de ayer que se llevó a cabo el operativo de los elementos en compañía de la Agencia de Investigación Criminal en varios comercios ubicados en el centro histórico.

No obstante, fue en un negocio dedicado a la venta de ropa familiar, ubicado en la calle Manuel Acuña y Victoria, donde no se pudo comprobar la autenticidad de la mercancía, así como el origen.

La mercancía fue embolsada y sellada para ser trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República donde quedó a disposición del MPF que la utilizará como dato de prueba contra quienes resulten responsables de su comercialización.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.