FGR asegura mercancía ‘pirata’ en Saltillo

FGR asegura mercancía ‘pirata’ en Saltillo. Foto: El Siglo de Torreón

Varias prendas de vestir fueron aseguradas en un local del centro, luego de que los dueños del lugar no pudieran comprobar el origen de las prendas.

Varias prendas de vestir fueron aseguradas en un local del centro de Saltillo por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), luego de que los dueños del local no pudieran comprobar el origen de las prendas, por lo que fueron llevadas a la delegación de la entidad.

Fue la tarde de ayer que se llevó a cabo el operativo de los elementos en compañía de la Agencia de Investigación Criminal en varios comercios ubicados en el centro histórico.

No obstante, fue en un negocio dedicado a la venta de ropa familiar, ubicado en la calle Manuel Acuña y Victoria, donde no se pudo comprobar la autenticidad de la mercancía, así como el origen.

La mercancía fue embolsada y sellada para ser trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República donde quedó a disposición del MPF que la utilizará como dato de prueba contra quienes resulten responsables de su comercialización.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.