Festejos del 101 aniversario del Obispo emérito, Francisco Villalobos, se posponen

Es uno de los obispos más longevos del mundo, y de los más apreciados por la feligresía en la comunidad católica de Saltillo

El Obispo emérito, reportó que don Francisco pasó una noche tranquila, que sigue estable y sin síntomas de preocupación

Sería el martes 1 de febrero del año en curso, cuando se llevarían a cabo los festejos con motivo del 101 aniversario de vida de Francisco Villalobos Padilla, pero fueron pospuestos debido a su contagio de Covid-19, por lo que la misa que reuniría a todo el presbiterio se reprogramará.

Personal allegado al Obispo emérito, reportó que don Francisco pasó una noche tranquila, que sigue estable y sin síntomas de preocupación, pero también señalaron que fue un día complicado anímicamente por el fallecimiento de su hermana, Cristina Villalobos Padilla el día jueves en la ciudad de Guadalajara.

Te puede interesar: Diócesis de Saltillo da la bienvenida a Monseñor Hilario González

Desafortunadamente, debido al contagio estuvo impedido de acudir a los servicios funerarios de su familiar, pero al ser un hombre de fe, encontró refugio en la oración.

El emérito que celebró su 50 aniversario episcopal es uno de los obispos más longevos del mundo, y de los más apreciados por la feligresía en la comunidad católica de Saltillo, por lo que los fieles se han unido en oración para pedir por su salud y su pronta recuperación. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Hospitalizan al obispo emérito Francisco Villalobos Padilla – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.