FERIA DE LA ENCHILADA ARTESANAL SALTILLO 2019

Las Cocineras Tradicionales de Saltillo invitan a la “Feria de la Enchilada Artesanal 2019”, la cual se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre en la explanada de la presidencia municipal de Saltillo a partir de las 11:00 horas.

Con la finalidad de promover las tradiciones, el trabajo y las recetas de las Cocineras Tradicionales Locales, se presenta esta Feria Gastronómica, para dar gusto hasta los paladares más exigentes.

Con una amplia variedad de sabores mexicanos, pero al estilo de las Cocineras Tradicionales Locales, los platillos protagonistas serán las entomatadas, encacahuatadas, enmoladas, enchiladas rojas y verdes, dulces y saladas. Las enchiladas engalanarán las festividades para conmemorar la Independencia de México, de igual manera este evento gastronómico, a iniciativa de las Cocineras, evitará el uso de desechables como platos, vasos y cubiertos, para consumo de los alimentos, por lo que se espera que los comensales lleven sus propios recipientes y utensilios para contribuir al medio ambiente al reducir su presencia, ganando con ello un extra en su platillo o un simbólico descuento.

Comments are closed.