Fallece reo en el Cereso de Saltillo

Fallece reo en el Cereso de Saltillo. Foto: Twitter

Una vez que se lleven a cabo los trámites correspondientes se entregará el cuerpo a la familia.

Un hombre de 59 años, identificación como Valdemar “N”, perdió la vida la mañana de este martes en las instalaciones del Centro de Reinserción Social, percatándose de esto las autoridades al realizar el pase de lista.

El reo del cual no se mencionó qué pena purgaba ni qué tiempo tenía en las instalaciones penitenciarias, según información, el hombre no respondía por lo qué se dio aviso al medio del centro y al revisarlo se confirmó el fallecimiento.

Te recomendamos leer: Motociclista pierde la vida tras ser arrollado por un tráiler

Tras la confirmación de la muerte se dio aviso a las autoridades ministeriales quienes acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido y dar fe, para posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Una vez que se lleven a cabo los trámites correspondientes se entregará el cuerpo a la familia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Saltillo: Condenan a hombre por feminicidio de Karla Patricia “N” – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: SS: Reo que murió en Cereso de Saltillo nunca reportó padecimientos crónicos – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.