Falla energía eléctrica en diversas zonas de Saltillo

Falla eléctrica en diversas zonas de Saltillo. / Foto: Zócalo Saltillo.

Saltillenses reportan fallas de energía eléctrica en Centro Histórico de Saltillo y colonias como Universidad, Zamora y República

Este martes por la mañana se reportaron diversas fallas de energía en la capital del Estado. Los reportes se comenzaron a realizar desde las 09:00 de la mañana yargumentando que en algunos domicilios «se va la luz« o «la luz se va y regresa constantemente«.

Las colonias que resultaron más afectadas y de donde se obtuvieron mas reportes es el Centro de Saltillo y colonias como Universidad, Zamora y República.

TE PODRÍA INTERESAR: Raúl Vera cierra ciclo como Obispo de la Diócesis de Saltillo

Usuarios que pasaron por dicha situación, dieron a conocer a periódico Vanguardia que desde las 09:50 de la mañana se mantienen sin energía eléctrica. La ausencia de energía eléctrica fue variable. Pues si bien, en algunos casos duró solo 10 minutos, en otras zonas continúan sin el servicio. 

“De pronto se me fue la luz y regresó como en 10 minutos”, señaló uno de los usuarios afectados “luego se volvió a ir, pero fue por menos tiempo”.

Otros usuarios indicaron: “A mí no me ha regresado. Primero me comentaron otras personas que no tenían luz y a los 10 minutos se fue en mi casa”, manifestó una habitante de la colonia Universidad

TE PODRÍA INTERESAR: Hasta 3 mil 500 pesos, llegan a costar las consultas a domicilio

A pesar de la cantidad de reportes dados a conocer la CFE no ha dado respuesta ante esta situación, para explicar las causas de las fallas.

-Con información de Vanguardia

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.