Facultad de Jurisprudencia, invita a la comunidad a recibir asesoría legal “Juris te Orienta”

A partir de esta mañana hasta las 14:00 horas, se ofrecerá asesoría totalmente gratuita en materia penal, mercantil, fiscal y civil

Este sábado 26 de febrero, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, la comunidad estudiantil y académica de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) en Saltillo ofrecerá asesorías legales gratuitas a la ciudadanía en general sobre asuntos relacionados con materia penal, mercantil, fiscal y civil.

Alfonso Yáñez Arreola, director de Jurisprudencia, señaló que  el beneficio académico que se obtiene es el de fortalecer la enseñanza y el aprendizaje porque en cada mesa, además de un docente o un funcionario, hay también estudiantes que despejan dudas y que van aprendiendo cómo se llevan a cabo las asesorías.

Te puede interesar: “Juris te orienta” reanuda actividades

De igual manera, durante el evento, se contará con la participación de personal de instituciones como Poder Judicial de Coahuila, Instituto Coahuilense de las Mujeres, Facultad de Psicología de la UAdeC y Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), con el fin de que los visitantes puedan tratar y recibir acompañamiento sobre asuntos relacionados con su jurisdicción.

El director señaló, que por cuestiones de los últimos efectos de la pandemia Covid-19, todavía se les pede que asistan sin acompañantes y se les recuerda que es necesario que para una asesoría lleven la documentación correspondiente para revisión de los casos.

La Facultad de Jurisprudencia se ubica en el bulevar Venustiano Carranza, colonia República Oriente #25280. Para mayor información se puede comunicar al teléfono 844 416 8616.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.