EXHIBEN POLICÍAS A JUAN SALAS: “ES MENTIROSO” ASEGURAN.

Elementos de la Policía Municipal de General Cepeda llegaron hasta el evento de inauguración de la remodelación del C4 en Saltillo, con la intención de tener una audiencia con el gobernador, pues señalaron que las acusaciones de las que son objeto por parte del alcalde Juan Salas son totalmente falsas.

Ramiro Mario García y cuatro oficiales más, se trasladaron desde el municipio donde residen, pues durante la noche del pasado lunes, se percataron que el alcalde en mención los difamaba en noticieros estatales, por lo que decidieron solicitar micrófonos.

“En la noche se vió una entrevista que le hicieron y él nos acusaba de secuestro y que ya no quería a los elementos en la corporación, y afirmó que nos iba a dar de baja, no nos dió la oportunidad de hablarlo con él, solo queríamos eso” dijo Imelda Tello Quintero, agente municipal. 

Los oficiales aseguraron que no hubo tal persecución que mencionó el alcalde, sino que de manera pacífica solicitaron una audiencia con él, pues estaban inconformes con la destitución de la delegada que dejaría la corporación para pasar a ser directora de Protección Civil.

“Hablando de la delegada que le retiraron el cargo, ella es una persona que merece mis respetos, tiene un trato digno hacia la gente y hacia nosotros, si pide referencias de ella en General Cepeda, toda la gente le dirá cosas buenas, no sabemos el porqué del cambio”, señaló Ramiro Mario.

Además los uniformados exhibieron la contratación amañada con la cual los ingresaron a la Policía Municipal como extemporáneos, mientras que legalmente fueron dados de alta en Protección Civil. 

Luego de solicitar la audiencia con el gobernador, el grupo de personas fue recibido por Sonia Villareal secretaria de seguridad pública del estado, quien les aseguró que viajaría a General Cepeda para arreglar personalmente la situación. 

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.