Exhiben a maestra saltillense insultando a sus alumnos (Video)

Aparentemente la docente habría olvidado apagar su micrófono mientras atendía una llamada telefónica

La tarde este miércoles se volvió viral un video de una maestra de Saltillo hablando de manera despectiva hacia el trabajo de sus alumnos. La docente, identificada como «Norma» presuntamente labora en la secundaria Profr. Federico Berrueto Ramón, turno matutino.

TE PODRÍA INTERESAR: Exhiben a maestro de FIME por maltrato a sus alumnos

De acuerdo con algunos estudiantes, el suceso se presentó antes de que iniciaran las clases virtuales, cuando la maestra atendió una llamada telefónica, olvidando apagar el micrófono y la cámara.

“¡Nombre pin**** huercos no entregan ni ma***!, y luego dejame decirte otra cosa me los están mandado todos hechos un desmad** (los trabajos); o sea, ‘yo le envié un resumen y otro acá’,¡ Están jodi***, yo no los voy a revisar así!“

TE PODRÍA INTERESAR: EXHIBEN A MAESTRA EN DURANGO POR MALTRATO A ALUMNOS EN CLASE VIRTUAL

Luego de volverse viral el video, las opiniones se dividieron. Unos reprochaban a la maestra la forma en que se expresaba de sus pupilos; mientras otros, apoyaban a la maestra aduciendo un mal desempeño de los estudiantes y que la docente solo «llamaba a las cosas por su nombre«.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.