Evacuan a colonos de Brisas Poniente por fuga de gas

Foto: Twitter

Protección Civil suspendió la circulación en el bulevar Isidro López Zertuche en Saltillo, desde Campanares hasta Colosio por fuga de gas

Hace unas horas Protección Civil de Saltillo dio a conocer una fuga de gas en el bulevar Isidro López Zertuche de la capital del Estado.

Como medida preventiva, se cerró la circulación de dicho bulevar, desde Campanares hasta Colosio. Asimismo los vecinos de la colonia Brisas Poniente, fueron evacuados ante el posible riesgo que esto implica.

De acuerdo con los primeros reportes, la fuga originó tras la ruptura de tubería de gas osacionada por maquinaria pesada que laboraba en el lugar.

En estos momentos, elementos de Protección Civil y Bomberos se encuentran en el lugar combatiendo la fuga; quienes solicitan a ciudadanía que evite la zona y tome vías alternas.

Imagen
Foto: Twitter

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.