¡Este viernes también se estará vacunando en Saltillo a personas de 30 a 39 años!

Foto: Facebook Reyes Flores Hurtado, Delegado Federal de Coahuila

Se informó sobre la ampliación de la jornada de vacunación que había finalizado esta tarde. Solamente se habilitará el Módulo de Ciudad Universitaria en peatonal

Durante la noche del jueves, a través de la cuenta oficial del Delegado Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, se compartió información donde se explica que se ampliará la jornada de vacunación para segundas dosis de la población de 30 a 39 años, en la capital del estado.

Según se observa en la publicación, será a partir de las 8:00 de la mañana cuando se inicie la jornada hasta las 2:00 p. m. o hasta que se terminen las dosis restantes.

El módulo solamente contará con la modalidad peatonal y estará ubicado en la Ciudad Universitaria Campus Arteaga, de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

Es importante recordar que para poder acceder a la vacuna, debes llevar el comprobante de la primera dosis en formato original y copia, el expediente de vacunación con código QR, copia de CURP e identificación oficial.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.