Este Día del Niño, Armando Guadiana se convierte en Mario Bros

El candidato de Morena a la alcaldía de Saltillo se disfrazó de este clásico personaje de los videojuegos para celebrar el Día del Niño y los memes no se hicieron esperar

La contienda electoral por la alcaldía de Saltillo, sigue su curso. Al momento no se puede hablar de un candidato que se perfile como ganador de los comicios del 06 de junio, por lo que los aspirantes buscan mantenerse cercanos a la población.

Teniendo esto en mente, el abanderado de Morena a la Presidencia Municipal de la capital del Estado se disfrazó de uno de los personajes más icónicos de los videojuegos, Mario Bros, para conmemorar el Día del Niño.

A través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, Guadiana aparece conduciendo un vehículo compacto por un pequeño circuito, donde para simula las carreras de este personaje de los videojuegos.

La grabación muestra a Guadiana dando varias vueltas en un circuito, ambientado como el del famoso videojuego Mario Kart. Al final, muestra una tabla de puntaje de la carrera, donde se advierte que Guadiana queda en el primer lugar, “El serio” en segundo y “La candidata” en tercer puesto.

Tras volverse viral este hecho en redes sociales, diversos usuarios se dieron a la tarea de crear memes para inmortalizar este hecho. Aquí te presentamos una selección de los mejores:

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.