Espera sector gastronómico derrama de 20 mdp en próximos días festivos

Restaurante La Camila / Foto: Facebook

En los últimos meses se ha registrado un aumento del 85% en el crecimiento de la recuperación económica de restaurantes de Saltillo

La recuperación económica de los restaurantes de la localidad sigue en aumento. Durante el último cuatrimestre del año, se ha registrado un 85 por ciento de crecimiento, así lo informó Eder López González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados ( CANIRAC ) en Saltillo.

“Hemos tenido una muy buena recuperación por parte de la industria gastronómica. Estamos ahorita aproximadamente en el 85 por ciento de ventas que teníamos el año pasado”.

Eder López González

El líder de la CANIRAC comentó que para seguir abonando en la activación del sector gastronómico se promoverá el Festival de la Paella 2021, el cual se celebrará el próximo mes de septiembre. Además, se llevará cabo la Reunión Anual de Presidentes de Canirac el próximo mes de mayo, mismo mes en el que se esperan mayores ventas durante los días festivos.

“Esperamos que para esas fechas logremos incrementar el número de aforo en los restaurantes, también la reactivación de los eventos; estamos esperando una derrama económica de 15 a 20 millones de pesos”, explicó.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.