ENCUENTRAN MUERTO A VECINO EN SALTILLO

Terrible sorpresa se llevaron habitantes de la colonia Teresitas, al encontrar a su vecino sin vida y en avanzado estado de descomposición, hecho que generó una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de auxilio durante la tarde de ayer.

Fue en la calle Maguey que se generó el reporte. Vecinos de Lorenzo acudieron a visitarlo ya que hacía tres días que no lo veían y eso les pareció extraño, pues siempre se saludaban al cruzar camino.

Un olor fétido percibido al acercarse a la casa llamó su atención, se asomaron por la ventana, y divisaron a Lorenzo tirado sobre el suelo en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso al sistema de emergencias.

Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron a la vivienda para romper la puerta y dar paso a los cuerpos de auxilio, que ya nada pudieron hacer por salvar al hombre, y solo se confirmó la muerte. Posteriormente, agentes de la Fiscalía llegaron hasta el lugar para las diligencias correspondientes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.