Encuentra cuerpo sin vida de su novio al visitarlo en su casa

Foto: El Heraldo de Saltillo

La joven había acudido a visitar a su novio; lo encontró suspendido dentro de su casa ubicada en la Zona Centro de Saltillo

La mañana de este miércoles una joven identificada como María, acudió a la vivienda de su novio ubicada en la Zona Centro de la capital del estado, donde se encontraría con Iván, de 32 años. Lamentablemente, al llegar al lugar, realizó el hallazgo de que su pareja, aparentemente, decidió quitarse la vida por medio de ahorcamiento.

Debido a que la mujer cuenta con las llaves del hogar, ingresó sin problema a él, sin embargo, no lo encontró por lo que decidió explorar la casa, encontrando el cuerpo suspendido en la planta alta. Los hecho fueron realizados con una extensión de luz.

Fue entonces cuando de manera inmediata dio aviso al Sistema de Emergencias 911, por lo que se presentaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, a quienes la joven externó que su pareja tenía problemas de alcoholismo.

Asimismo, indicó al personal de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que Iván se encontraba enojado desde el pasado martes y que, incluso, lo habían suspendido del trabajo.

Se presumió que, aunado al estado de ebriedad, un arranque de ira lo llevó a tomar la fatal decisión.

Finalmente, tras las diligencias pertinentes, se realizó el traslado del cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Si estás atravesando un momento difícil y tienes pensamientos suicidas, no dudes en contactar la línea de la vida que te brina ayuda las 24 horas del día: 01 800 822 3737.

Con información de El Heraldo de Saltillo

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.