En Saltillo ‘queman’ a deudores en grupo de Facebook

En Saltillo ‘queman’ a deudores en grupo de Facebook.

Más de 5 mil usuarios forman parte del grupo de Facebook «Quemando Deudores de Saltillo».

Más de 5 mil usuarios forman parte del grupo de Facebook denominado «Quemando Deudores de Saltillo», en donde publican fotografías y datos personales de los presuntos morosos.

Entre los hombres y mujeres exhibidos se encuentran aquellos que pidieron dinero prestado, los que hicieron uso de vales de zapatos e incumplieron con el pago, y los que se fueron sin pagar la renta del lugar donde vivían.

Las publicaciones en su mayoría reclaman la falta de pago, muchos denuncian el abuso de confianza del que fueron víctimas y lo hacen con el objetivo de dar con los deudores; además de advertirles a otras personas para que no caigan en sus engaños.

“Buen día, quiero quemar a esta sra, pidió un préstamo el cual no quiere pagar, vive en colonia Valencia, me bloqueó de Facebook, WhatsApp y llamadas, para que nadie le preste y nadie le fíe, que pague el dinero que se gastó y pidió, aquí les dejo su Facebook”, se lee en una publicación.

Desde hace varios años las redes sociales se han convertido en un apoyo para dar a conocer este tipo de abusos, en los que muchos deudores han logrado ser exhibidos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.