En 9 días, Coahuila registra 227 defunciones por Covid-19

Imagen: Los Angeles Times

Saltillo es el municipio donde más decesos se han registrado (81) en lo que va de Noviembre

La primer semana de noviembre ha sido la más letal por casos de Covid-19 en Coahuila, en comparación con los meses anteriores. En los primeros 7 días del mes, se registraron 182 decesos por coronavirus; hoy, el número aumentó ha 227.

El municipio de Saltillo ha sido el más afectado por este virus. De acuerdo con el rerpote del Plan Estatal de Prevención y Control COVID-19 , en lo que va de noviembre, se han reportado 81 defunciones por esta causa.

TE PODRÍA INTERESAR: Saltillo: Ocupación a más del 90% en hospitales públicos

De acuerdo con los datos de la Secretaría de Salud del Estado, el número de decesos en la primera semana de Noviembre, se duplicó respecto a los ocurridos en la primera semana de octubre, que fueron 96.

Estos datos también superan los 192 fallecimientos que se registraron en agosto pasado, y los de julio y de septiembre, que registraron 94 y 149 decesos, respectivamente, por coronavirus

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.