El sol más frío es el de Saltillo

Las mañanas y noches se mantendrán frías, las tardes soleadas / Foto: ViDistudio

A pesar de que hoy tendremos cielos despejados y la salida del sol, hará frío

SI ayer sentiste calor, tranquilo que hoy Saltillo nos trae el sol más frío. Para el día de hoy se esperan temperaturas mínimas de 2 grados y máximas de 17 grados, pero la sensación térmica será de 15 °c.

Por la mañana el sol estará saliendo a las 7:08 am con una temperatura de 12°c. Habrá una humedad del 53% y ráfagas de viento de hasta 20 km/h y un 1% de probabilidad de precipitación. El ambiente estará soleado pero agradable.

La temperatura irá subiendo gradualmente hasta llegar a los 25°c a las 11:00 am, la sensación térmica será de 14°c. El resto de las horas hasta el mediodía se percibirá un ambiente agradable, con ráfagas de viento de 7 km/h.

Cerca del mediodía llegaremos a la temperatura máxima de 17°c con una sensación térmica entre los 15°c y 16°c. Habrá ráfagas de viento de 30 km/h y una humedad del 39%. La temperatura se mantendrá así hasta las 6:00 pm cuando la temperatura empezará a descender a los 13°c.

Te puede interesar: ¿Habrá clases este 28 de octubre?: SEP lo aclara

El sol se ocultará cerca de las 5:54 pm, dándonos un total de 11:19 horas de sol. A partir de entonces la temperatura empezará a bajar nuevamente a los 13°c con una sensación térmica de 11°c . Habrá ráfagas de viento de 69% km/h y una humedad de 69%.

A partir de aquí la temperatura empezará a disminuir hasta llegar a los 11°c por la madrugada, con una sensación térmica de 10°c, abrígate bien para dormir. Así que no te confíes ya que el sol más frío está en Saltillo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.