Eder Alejandro López González, nuevo presidente de Canirac Saltillo

Eder Alejandro López González asumió el liderazgo de la Canirac Saltillo.

Fabio Gentiloni Arizpe dejó el cargo que gestionó a lo largo de tres años, formando ahora parte de los expresidentes de la Canirac en Saltillo.

Eder Alejandro López González, nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (CANIRAC), asumió el liderazgo de la organización empresarial este jueves 11 de febrero.

En una muestra de lo que si se puede hacer, los restauranteros organizaron una cena para 150 personas en el protocolo de cambio de mesa directiva de la Canirac en Saltillo con todos los protocolos de sanidad.

Durante la pasada gestión, a cargo de Fabio Gentiloni Arizpe, la Canirac creció de 93 a 211 los socios; además, el empresario restaurantero hizo dos importantes reconocimientos a directivos de Grupo Davisa y Viñedos Don Leo por su apoyo visionario a los proyectos de esta instancia.

Cabe señalar que Fabio Gentiloni Arizpe dejó el cargo que gestionó a lo largo de tres años y asumió una nueva cartera en la organización como parte del equipo de enlace con los expresidentes de la Canirac en Saltillo.

Fabio Gentiloni Arizpe, expresidente de la Canirac Saltillo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.