Diócesis de Saltillo ratifica apoyo a comunidad LGBTTTIQ+

Comunidad LGBTTTIQ+

“En la Iglesia Católica se respeta a personas con distintas preferencias sexuales”: Obispo de Saltillo

En el marco del día de la diversidad sexual, el  Obispo Monseñor Hilario González García declaró que la Diócesis de Saltillo está abierta para brindar un acompañamiento espiritual a la población LGBTTTIQ+ desde la postura católica con respeto y delicadeza.

“Siempre hemos tratado como iglesia católica de acompañar a las personas que sienten alguna situación de preferencias, con delicadeza y respeto, poder atenderlos y escucharlos para darles una retroalimentación”.

Monseñor Hilario González García / Obispo de Saltillo

Por otra parte, dijo que todos están llamados a convertirse al señor Jesús sin importar géneros; “todos estamos llamados a la conversión, heterosexuales y homosexuales pero a convertirnos al Señor, por eso es el acompañamiento para ver cada uno cómo se siente, qué dudas e inquietudes tiene” puntualizó Monseñor González García.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.