Icono del sitio A Tiempo.Tv

DIF Saltillo ofrece pruebas Covid a bajo costo

El DIF Saltillo aplicará mil pruebas para personas con discapacidad y 1600 para público en general / Foto: DIF Saltillo

Las pruebas se ofrecerán a un bajo costo para el público en general y será gratuito para personas con discapacidad

Ante el incremento de la demanda de pruebas de Covid-19 entre la población, y conscientes del gasto que representa hacer esta prueba en un laboratorio privado, el DIF Saltillo, arrancó con la campaña “Nos Cuidamos Juntos”, por la cual los saltillenses pueden acceder a una prueba de antígenos a un bajo costo.

La señora Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria de esta Institución, explicó que esta iniciativa se logró gracias a las gestiones que realizó el Voluntariado del DIF municipal.

En este contexto, invitó a toda la gente que lo requiera a aprovechar este beneficio, el cual tendrá un costo de 220 pesos para el público en general; mientras que será gratuito para personas con discapacidad.

Alejandro Cepeda Valdés, director del DIF Saltillo, informó que se aplicarán mil pruebas para personas con discapacidad y 1600 para público en general; esto en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. La campaña será hasta agotar existencias, aplicando 100 pruebas diarias por farmacia.

Las pruebas para personas con discapacidad solamente se aplicarán en las instalaciones centrales del DIF municipal, en el Centro Metropolitano.

Para acceder a las pruebas hay que presentar la receta médica que lo indica y, en su caso, también la Credencial nacional para personas con discapacidad.

Puntos de aplicación

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil