Detienen en Sonora a presunto feminicida de Ana Isela, mujer asesinada en Saltillo

Detienen en Sonora a presunto feminicida de Ana Isela, mujer asesinada en Saltillo. Foto: Twitter / El Sol de La Laguna

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila se trasladaron hasta Sonora para aprehenderlo.

La noche del pasado lunes 04 de julio se dio a conocer la detención de Alexis “N”, presunto responsable del feminicidio de Ana Isela “N” en la colonia Herradura de Saltillo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila se trasladaron hasta Sonora para aprehenderlo por el delito y efectuar su internamiento en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo.

Te recomendamos leer: Caso Yrma Lydya: “Su esposo confesó que él le disparó” revela policía que detuvo a Jesús ‘N’

El cuerpo de Ana Isela de 54 años, fue localizado al interior de un vehículo Fiat Argo plata el pasado 10 de mayo.

Según el testimonio de su hijo, la víctima había salido de casa a un banco y desde las 11:30 horas había perdido contacto con su madre.

Por último, personal pericial estuvo a cargo de las investigaciones y trascendió que la mujer presentaba huellas de violencia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.