Detienen a padres inhumanos que torturaban a su hija

UNIF | Municipio de Saltillo
Elementos de la Unidad de Integración Familiar llegaron al auxilio de la menor / Foto: Municipio de Saltillo

La menor de tan solo seis años fue golpeada en repetidas ocasiones con un cable

Una pareja saltillense fue detenida por las autoridades, tras ser presuntamente responsables de golpear a su hija de 6 años con un cable, en su domicilio de la colonia Federico Berrueto Ramón, de esta ciudad capital.

Consuelo «N», de 27 años, y su novio Guillermo «N», de 32 años, se encuentran ya bajo investigación por parte de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Fuentes cercanas al caso informaron que la pequeña Ashley «N» vivía una pesadilla en su propia casa, cuando su madre y la pareja de ésta, la golpeaban e imponían castigos inhumanos constantemente.

Además de ello, se presume que ambos adultos ejercían abuso físico y psicológico constante, al punto de llegar a azotarla con un cable, para luego dejarla amarrada durante horas en el patio.

Gracias a los reportes de los vecinos, elementos de la Policía Municipal lograron poner a salvo a la niña, mientras que su madre y su novio fueron detenidos.

Por ahora, la Unidad de Atención Temprana con Detenidos de la Fiscalía General del Estado se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente a fin de que los presuntos agresores sean consignados por el delito de violencia familiar.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.