Detienen a mujer que drogaba a adultos mayores para robarles

Foto: Archivo

Según trascendió, se trata de una persona de tez morena, mediana edad, con un tatuaje en el cuello y cabello oscuro.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila mantiene asegurada a una mujer con las características físicas de quien ha sido descrita por sus víctimas como la persona que acudió al menos a dos colonias en Saltillo, en las que con engaños drogó al menos a tres adultos mayores, con el objeto de robarles.

Según trascendió, se trata de una persona de tez morena, mediana edad, con un tatuaje en el cuello y cabello oscuro, lo que concuerda hasta ahora con la descripción que dos denunciantes hicieran de ella al momento de acudir ante las autoridades para darles a conocer los hechos.

La Fiscalía llamó a las personas que han sido víctimas, incluyendo si hubiese, aquéllas que no hayan acudido a denunciar aún, para que se acerquen a presentar su querella a fin de que la mujer, que ahora goza de la presunción de inocencia, pueda ser plenamente identificada y se conozca si en efecto se trata de la misma persona.

Una de las principales preocupaciones de las autoridades es conocer qué tipo de sustancia se estaba utilizando y suministrando a los adultos mayores a quienes se les robo, lo que presuntamente ocurría bajo el pretexto de que se trataba de un jugo con altas cantidades de proteína y que una vez ganada la confianza, las personas bebían y acto seguido quedaban inconscientes para despertar horas después, cuando ya se había concretado el robo.

La semana pasada se hizo público el caso, de esta persona que haciéndose pasar por benefactora o representante de un programa gubernamental, se presentaba en los domicilios de sus víctimas para luego despojarlos de efectivo y posesiones.

Te recomendamos leer: Drogan y les roban su pensión a una pareja de adultos mayores

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.