DESMIENTE DIÓCESIS DE SALTILLO QUE PADRE MANUEL PACHICANO NECESITE PLASMA

A través de un comunicado de prensa, la diócesis de Saltillo, señala que el padre Pachicano no necesita plasma; está grave, pero su fe en Dios le permitirá salir adelante.

Dicho comunicado daba a conocer información sobre el estado de salud de los sacerdotes contagiados de COVID-19.

Llegando así al padre Manuel Pachicano, señalando que, como todos los entubados, se encuentra grave, pero bastante estable. A él le ayuda mucho no tener ninguna otra complicación. Es así, que no está ni sumamente delicado, ni se está solicitando plasma para él, como se afirma en redes, mientras que el padre Roberto Cumberland ya pasó la etapa crítica.

Y el padre Roberto Campos está excelente, participando de los ejercicios espirituales del presbiterio, en perfecto estado de salud.

Del padre Eduardo Trujillo se puede decir que se escucha mal, y que su hermana, con quien vive, también ha dado positivo.

De igual manera, agradecieron el interés por conocer la evolución de cada uno de los sacerdotes y señaló que seguirán en oración por ellos y por toda persona contagiada en la Diócesis de Saltillo y en el mundo entero.

Para finalizar, se agregó que el padre Pachicano hoy presentaba buenos signos vitales. Se suspende la sedación.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.