Descartan presuntos casos de posesión satánica en Saltillo

Foto: Google

Los rumores se compartieron en redes sociales generando alarma entre la población.

Durante las últimas horas comenzaron a circular rumores de presuntos casos de posesión satánica en la ciudad de Saltillo. Dichos rumores se compartieron en redes sociales generando alarma entre la población.

Sin embargo, la tarde de ayer, el propio obispo de la diócesis Saltillo, Hilario González García, señaló que esta información no es correcta.

Pidió a la ciudadanía no caer en información falsa, pues la única información oficial que se ha manejado es el hecho de que está por definir a un nuevo exorcista para la diócesis después de ya tres años de la muerte del sacerdote José Luis del Río y Santiago, quien durante más de tres décadas ostentó este puesto.

El Obispo informó que pronto se estará eligiendo de entre tres candidatos al exorcista que arribará a Saltillo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.