De Mirasierra para Saltillo

Alcalde de Mirasierra, buscará la alcaldía de Saltillo como candidato del partido Verde Ecologista

Limbar Ulises Valdez Montemayor, el ‘alcalde de Mirasierra’, llevó a cabo su registro como aspirante a candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de Saltillo,

Limbar manifestó que buscará ser un alcalde de la calle y no de un escritorio, que es un ciudadano como todos los demás, con muchas ganas de sacar a Saltillo adelante y apoyar las verdaderas demandas de los ciudadanos.

La tarde de este jueves, realizó la entrega de papelería de ante la presencia del Comité Directivo Municipal y del Comité Ejecutivo Estatal de este partido político.

Por su parte José Refugio Sandoval Rodríguez, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal, se refirió a Limbar como un joven a quien lo respalda el trabajo que ha hecho en el sector donde vive.

«Estamos contentos de abrirle las puertas y de poder participar junto a él en este proyecto ciudadano, estamos seguros de que una vez que lleguen los tiempos será el mejor perfil para dirigir el rumbo de Saltillo».

Con 4 años trabajando por “Ciudad Mirasierra”, Limbar Valdez desea replicarlo ahora en todo Saltillo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.