¡Cuidado conductores! Exhiben a «cafres» de Saltillo

La página de Facebook que exhibe a los malos conductores de la capital del Estado, ya cuenta con más de 3 mil seguidores

Ha llegado un nuevo vigilante urbano a la ciudad con la misión de exhibir a todo aquel automovilista que demuestre que no merece tener una licencia de conducir.

Desde el pasado 24 de julio, a través de la página de Facebook Cafres de Saltillo, se muestran algunos videos y fotografías de conductores saltillenses que incumplen con el reglamento de tránsito municipal; ya sea por dar una vuelta prohibida, por pasarse un alto o, peor aún, por ignorar un semáforo en rojo.

A pesar de que la página lleva en función apenas tres días, ya cuenta con más de 3 mil seguidores; mientras que los videos que muestran, registran múltiples reacciones y «compartidas».

«Aquí tenemos al primer cafre captado por nuestra dash cam. El wey de la troca Lobo se pasa el rojo echo madre por Carranza, por suerte no venía nadie de la calle Chiapas #Saltillo«, describe la página en su primera videograbación publicada.

Un diverso video muestra a otro «cafre» que se llevó varios insultos, luego de que casi provocara un choque por pasarse el semáforo en rojo, en el bulevar Miguel Hidalgo y Juárez.

«La luz amarilla es para que comiences a frenar, no para que aceleren raza #CafreDeSaltillo #Saltillo«

La última publicación de esta página (al cierre de esta edición), muestra a un conductor más que por negligencia se pasa una luz roja, que, por poco, termina en un terrible accidente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.