¡Cuidado!… Alertan por presuntos “montachoques” en la Monterrey – Saltillo

Alertan por presuntos “montachoques” en la Monterrey – Saltillo. Foto: El Sol de La Laguna

El afectado, el cual mantuvo su identidad como anónima, reportó la situación que vivió en redes sociales mediante algunas fotografías.

Una supuesta banda de ‘montachoques’ fue grabada por un usuario en redes sociales luego de que estos intentaran atacar su automóvil en una carretera de Monterrey. El afectado logró tomar una imagen del supuesto ‘montachoques’ la cual terminó por viralizarse en distintas páginas de Facebook.

El afectado, el cual mantuvo su identidad como anónima, reportó la situación que vivió en redes sociales mediante algunas fotografías, en las que se aprecia a un hombre a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo color guinda.

Según su denuncia, el incidente fue en la autopista Monterrey – Saltillo, aproximadamente a siete kilómetros del tramo que une la autopista con la carretera libre segura. En este punto aseguró que el automóvil le bolqueó el paso con un ‘cerrón’. Sí bien, se dio un choque intencional, la víctima decidió no detener su marcha para salvaguardar su seguridad y no ser víctimas de extorsión o robo.

Una de las fotografías logró captar el rostro del conductor ‘montachoques’ por lo que exigen que las autoridades se involucren y eviten este tipo de situaciones con la presencia de la Guardia Nacional.

Te recomendamos leer: Tráiler con 4 toneladas de perros y gatos muertos se vuelca en carretera

Los montachoques son conductores (normalmente grupos delictivos) que provocan accidentes viales (de forma intencional) para extorsionar y “sacarle dinero” al otro conductor involucrado en el percance exigiendo dinero en efectivo, teléfonos celulares o alguna otra compensación con la condición de no golpearlo o hacerle daño.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Mty.: detienen a dueño de colegio por cámaras ocultas en baños de niñas - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Confirman BROTE de COVID-19 en escuela de Coahuila - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.