Icono del sitio A Tiempo.Tv

Cuenta oficial de Kiss comparte mural saltillense

Mural exhibido en la fachada del bar “El hijo desobediente”

La banda agradeció a los fanáticos por el apoyo a la agrupación a través de los diferentes murales hechos a lo largo del mundo

A través de redes sociales, la cuenta oficial de la banda de rock estadounidense “Kiss”, compartió algunas fotografías de diferentes murales creados en su honor en diversas partes del mundo, incluida la obra exhibida en el bar “El hijo desobediente”, ubicado en el centro histórico de Saltillo.

En la publicación compartida en Facebook, la banda agradeció a los fanáticos por el apoyo a la agrupación a través de los diferentes murales.

 “#KISSEverywhere Gracias por compartir estos murales geniales. ¡Que sigan viniendo!”.

El mural fue realizado en 2018 por el artista Eusebio Molina en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura y el bar saltillense, en el cual se pueden observar caras de diferentes artistas del rock, tales como John Lennon y Elvis Presley.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil