CUBRE BOCAS REUTILIZABLES CON EL SELLO DE SALTILLO


El maestro artesano Héctor Tamayo originario de la ciudad del sarape Saltillo Coahuila, inspirado en su ciudad natal y en la contingencia que se vive en el país, puso a la venta cubrebocas reutilizables elaborados con el sarape de Saltillo.

Hector Tamayo nombre que sonó a nivel internacional, al ser el maestro artesano que confeccionó el gabán que llevaba el “Canelo Alvarez” boxeador mexicano en su pelea en las Vegas, dicho gabán estaba elaborado a mano con la técnica de los Saltillenses y el colorido de sus sarapes.

Debido a la situación económica que se afecta la ciudad, tomó la iniciativa de elaborar un cubrebocas que llevará un poco de lo que significa para él Saltillo, poniendo todo su empeño y esperando le gustarán a su gente.

”Ahorita los cotizamos en 180.00, son lavables y cuentan con otra capa y como cualquier cubre bocas si se usa de manera responsablemente ayudan ante esta contingencia” señaló Tamayo.

Aproximadamente se invierten 3 horas en la elaboración de los cubre bocas con el diseño del Sarape típico de Saltillo, su precio es de 180.00 y puede contactar al Maestro Hector Tamayo a través de sus redes sociales Sarapes Originales.

Cabe mencionar que sus productos y no sólo los cubrebocas están siendo adquiridos por extranjeros, llevando el sarape de Saltillo por todo el mundo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.