Continúan inscripciones en el Multideportivo ‘El Sarape’

Para tener acceso a las instalaciones del Multideportivo es necesario adquirir una membresía cuyo costo varía entre los 100 y 150 pesos

La práctica deportiva no ha sido frenada en el Multideportivo ‘El Sarape’, el cual, aún y con la contingencia sanitaria mantiene sus actividades académicas y recreativas.

Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte de Saltillo, enfatizó en la necesidad de que cada grupo deportivo cumpla con los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias para que puedan disfrutar de las instalaciones de este emblemático lugar, que fue inaugurado el pasado mes de octubre de 2020.

Indicó que, desde el mes de enero, se reanudaron las inscripciones para las distintas academias deportivas que se imparten en este lugar, cuyo 32ttacceso está incluido en la membresía familiar e individual que se requiere para hacer uso de las instalaciones cuyo costo mensual es de entre 100 y 150 pesos respectivamente.

“Los interesados pueden acudir directamente al Multideportivo, incluso ampliamos el número de clases para poder brindar un mayor servicio a más saltillenses, cumpliendo con las recomendaciones en el tema del aforo en los salones y en los grupos”, indicó Cepeda Licón.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.