Construirán un Alsuper al sur de Saltillo

Foto: El Diario de Coahuila

La nueva oferta comercial traerá oportunidades de empleo a personas de distintas edades.

Está en marcha el proceso de construcción de las instalaciones de una nueva tienda de autoservicio, de la cadena Alsuper, que dará servicio a los habitantes del sur de Saltillo.

El director de Desarrollo Urbano Municipal, Andrés Garza Martínez, indicó que fueron otorgados los permisos para iniciar el movimiento de tierras y nivelación, en el predio que se ubica en el cruce del periférico Echeverría y bulevar Emilio Arizpe de la Maza.

Agregó que están en marcha los trámites para obtener otras licencias y autorizaciones ante autoridades municipales, como son los permisos de construcción.

De esta manera se puede avanzar en las primeras maniobras de terracerías y posteriormente continuarán los trabajos de construcción de la nave de ese nuevo establecimiento comercial, que dará servicio a la población de la zona sur de la ciudad.

Los vecinos de colonias aledañas se muestran contentos con que llegue una nueva oferta comercial a unos pasos de su casa que traerá oportunidades de empleo a personas de distintas edades.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.