Organismos civiles realizarán la primera “Villa Navideña” en Saltillo

Con la participación de más de 200 expositores locales y nacionales, se ofrecerá al público la oportunidad de encontrar en un solo lugar todo lo necesario para celebrar la navidad

Con el fin de llevar alegrías a los saltillenses durante las épocas navideñas, el Consejo de Organismos de la Sociedad Civil (OSC’s), de la región sureste de Coahuila, anunció que se llevara a cabo la primera Villa Navideña.

Esta atracción se instalará en los terrenos de la Feria Saltillo, del 26 de noviembre al 12 de diciembre, en un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

La Villa contará con la participación de más de 200 expositores locales y nacionales, quienes ofrecerán al público, la oportunidad de encontrar en un solo lugar todo lo necesario para las celebraciones navideñas; desde regalos para cada integrante de la familia, aperitivos que complementen y hasta la oportunidad de poder adquirir un automóvil.

Dicho evento permitirá recaudar fondos para apoyar a las 60 asociaciones afiliadas al OSC’s, las cuales se han visto afectadas por la pandemia.

En este sentido, el Consejo de Organismos de la Sociedad Civil hizo la invitación a todos los negocios y personas emprendedoras que deseen participar y ofrecer sus productos a inscribirse en la página de Facebook Feria Saltillo, o bien marcar a los teléfonos 844-413-00-52 o 844-413-00-53.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.