Conmemora #UAdeC el Día Internacional de la Madre Tierra

El evento se llevará a cabo este jueves 22 y viernes 23 de abril a través de Facebook Live

La Universidad Autónoma de Coahuila en conjunto de la Coordinación de la Agenda Ambiental Universitaria y su Centro de Educación Ambiental y Vigilancia Climática, invitan a participar en el evento virtual “La importancia de la biodiversidad para los seres humanos”; esto con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Madre Tierra, celebrado hoy 22 de abril.

Con el fin de compartir un espacio institucional sobre la importancia de la biodiversidad así como para preservar su conservación, las siguientes universidades han preparado una serie de conferencias en torno al tema:

  • Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro”
  • Instituto Tecnológico de Saltillo, la Universidad Tecnológica de Coahuila,
  • Universidad Tecnológica de Saltillo
  • Universidad Autónoma del Noreste

El evento se llevará a cabo a través de Facebook Live, iniciando hoy jueves 22 y finalizando el viernes 23 de abril. Las charlas y actividades serán transmitidos a través de las páginas oficiales de las universidades, en distintos horarios.

¡Aquí te dejamos el calendario de eventos para que no te pierdas ninguna!

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.