Concluye programa «Saltillo se prende»; iluminan el ejido La Ventura

El programa «Saltillo se Prende» cerró los trabajos implementados en la ciudad capital, en las comunidades rurales y ejidos de Saltillo

El evento de cierre fue encabezado por el alcalde Manolo Jiménez Salinas, el Director de Servicios Primarios, Alejandro Hassaf y el Director de Obra Pública, Virgilio Verduzco, además del legislador priísta, Álvaro Moreira Valdés y se llevó a cabo en el ejido La Ventura, localizado a 117 kilómetros de la cabecera municipal, rumbo al municipio de Zacatecas.

Explicaron que una de las principales demandas ciudadanas era la necesidad de mejorar el sistema de alumbrado público; de ahí que, para atenderlo, después de planear y medir distintas alternativas, se decidió  invertir en la instalación de la tecnología LED.

La iluminación se ejecutó a través de la Dirección de Servicios Públicos y del apoyo del gobierno que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El programa llegó a la ciudad y se cambiaron dos mil 687 luminarias con tecnología LED en los 106 ejidos, comunidades rurales y anexos de  la capital.

Particularmente, en el ejido La Ventura, donde se dio el cierre de este programa, se llevó a cabo la modernización de 70 luminarias con lo que se pretende mejorar la calidad de vida de los pobladores de esta comunidad.

“Teníamos una deuda histórica con nuestros ejidos, que intentamos remediar, sabemos que falta  mucho por hacer y confiamos en que la próxima administración va a seguir en el camino del  crecimiento, quiero que tengan la certeza de que, para este gobierno y el que viene, los ejidos son  tan importantes como las colonias urbanas y que trabajamos todos los días por ustedes”

Manolo Jiménez

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.