Comienza vacunación en empresas para segunda dosis

Se aplica la segunda dosis del inmunológico Pfizer para trabajadores de empresas y familiares de éstos

Este sábado en Isidro López Zertuche, donde se localizan las instalaciones de CINSA, dio inicio la segunda aplicación de vacunas contra Covid-19 con dosis de Pfizer, teniendo esta, una gran respuesta de trabajadores de diferentes empresas.

Por su parte, los coordinadores de Faurecia y Whirpool manifestaron que los trabajadores de 18 a 29 años, fueron citados desde las ocho de la mañana.

Cabe señalar, que en la jornada de vacunación para el sector empresarial en Cinsa, se inmunizó a los familiares de los trabajadores y a los empleados.

Quienes fueron beneficiados comentaron, que hay estricto control para ingresar al lugar y en minutos lograron recibir la segunda dosis, señalando de igual manera, que se cuenta con la presencia de la Guardia Nacional, y se encuentra en orden la jornada.

El día de hoy, no se instalará el módulo, pero se continuará con la jornada el lunes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.