COMERCIOS DEL CENTRO HISTÓRICO DE SALTILLO EN RIESGO Y SIN AYUDA FEDERAL

Luego del mensaje emitido por el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador donde dijo que los establecimientos de ventas no esenciales deberán de ser cerrados por la contingencia sanitaria; Salvador Rodríguez Saade expreso su lamento ante la situación que viven los comerciantes de Saltillo y el nulo apoyo del Gobierno Federal.

Esto repercutirá en que la gente que vive del comercio quede sin trabajo y sin ello no tendrán una fuente de ingresos para su familia. “En el comercio del Centro dependemos del abrir diario, de la gente que nos visita diariamente a la Zona Centro a hacer sus compras. Más de 15 mil familias dependen directamente de la economía que genera el comercio de la Zona Centro. Nos mandan a casa sin ningún apoyo, medida en la cual no estamos en contra, estamos en total acuerdo de resguardarnos en nuestras casas, al igual que nuestros trabajadores y al igual que nuestros clientes”, dijo mediante un video.

Sin embargo, el respaldo del Gobierno Federal debería de ser esperado en esta situación pero que no esta ocurriendo, de esta manera Saade reprobó la acción del presidente y añadió que serán apoyados por el gobernador del Estado, Miguel Riquelme Solís.

Comments are closed.