Clima Saltillo: Continúan las tardes soleadas

Saltillo tendrá el día de hoy cielos despejados/ Foto: Archivo

El día de hoy se espera una temperatura mínima de 13°C y máximas de 26°C , se espera una tarde soleada

Finalmente Saltillo dejó los días lluviosos y es que el día de hoy no hay probabilidades de lluvia. Lo que si se espera es un incremento puntal en la temperatura, con mínimas de 14°C y máximas de 26°C. Se espera una tarde soleada.

El sol estará saliendo cerca de las 7:32 horas con una mañana fresca ya que la temperatura será de 14°C, sin embargo cerca de las 9:00 horas la temperatura empezará a incrementar desde los 17°C, alcanzando una temperatura de 23°C a las 12 del medio día.

La temperatura máxima de 26°C estará presente en Saltillo cerca de las 16:00 horas y empezará a descender nuevamente a las 18:00 horas.

El día terminará con una temperatura de 19 grados centígrados. Con lo que empezará nuevamente el clima cálido para Saltillo pues para los próximos días se espera un pronóstico soleado. 

El sol se ocultara a las 19:40 horas con 22 grados centigrados. Habrá una humedad del 51% y ráfagas de viento de 18 km/h. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.